Sofá y manta con Patri Sirvent de jeje things

Conocí a Patri Sirvent cuando repasaba participantes para un Festivalet. ¡Cuando vi su trabajo me alucinó! Me encantó la mezcla de artesanía y diversión que transmite su marca. (a veces es un mundillo tan delicado que roza lo beige…) y quise saber más de ella.

Además de hacer cerámica, es Arquitecta técnica, estudió diseño gráfico y trabaja como diseñadora de interiores, así que sabía que su casa tenía que ser especial. 

¿Vamos a verla?

Hola Patri, empecemos por el principio:
 
¿Dónde vives? 
En Barcelona
¿Qué es lo que más te gusta de tu casa?
La sensación de amplitud que tienen todas las estancias en general y la claridad y luz que va cambiando a lo largo del día. Lo que más me gusta es que la hice a mi gusto, pude trabajar sobre el diseño de cada rincón del piso. Es un piso muy pequeño y he sido capaz de organizarlo de forma que tenga un pequeño rincón para el taller y a su vez no pierda la esencia de hogar. 
 
¿Tu habitación favorita?

Al ser tan pequeña solo tengo una zona común con salón-taller-cocina un baño y el dormitorio, como favorita diría que el espacio común, me hace feliz pasar tiempo en él, tiene todo lo que necesito.

¿Y tu ritual o momento favorito en casa?
Las mañanas de los sábados, me levanto en paz, me ducho tranquilamente y desayuno algo rico. Además puedo disfrutar del sol que entra en casa por las mañana. 
¿Como te inspiras? ¿Cuál dirías que estu estilo? 
Como también trabajo como interiorista siempre estoy rodeada de inspiración y proyectos, es algo que está implícito en mi vida. Me gusta el diseño práctico pero con un toque diferente, la estética de lo simple, me gustan los colores neutros y materiales naturales, no me gusta decorar en exceso, en mi casa hay pocas cosas que sean únicamente decorativas, Le doy mucha importancia a cada mueble o pieza que entra en casa, además de porque es un piso muy pequeño también por saber si será un elemento útil en mi día a día.
.
¿Planeas compras para espacios concretos o compras por impulso y ya pensarás donde ponerlo?
Siempre planeado, compro por necesidad normalmente
.
¿Cuál ha sido el mayor capricho que te has dado en decoración? ¿Mereció la pena?
Las lámparas siempre son mis mayores caprichos, considero que la luz es super importante en una vivienda, es lo que la hace acogedora o fría. La última que compré fue la Blow me Up y estoy enamorada de ella :) 
.
Y al revés, ¿Cuál es el objeto diario más sencillo y/o barato sin el que no puedes vivir?
Esta es una buena pregunta, no diría que tengo algún objeto con el que no podría vivir, pero tengo una lamparita portátil en el cabecero de la cama, es super económica y muy práctica.
.
¿Qué es lo último que has comprado?
Casualmente la lámpara Blow me up de la que te hablaba antes. 
Ahora una ronda rápida:
.
¿Tienes plantas en casa o las matas sin remedio?
Sí! tengo, me encantan, no se me da mal cuidar de ellas
¿Capricho que comes cuando estás sola y nadie te ve?
¿Sólo uno? jajaja chocolate, siempre tengo un par de tabletas en casa
¿Sábanas blancas o de colores? 
Blancas.
¿Libro de papel o digital?
Papel.
¿Ducha por la mañana o por la noche?
Por las mañanas. 
¿Cuál es tu revista favorita?
No suelo leer revistas, por tema laboral diría que AD 

¡Muchas gracias Patri!

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Eva Morell

Eva Morell es una periodista que sigo en Instagram hace muuucho tiempo. Siempre me encantaron sus tatuajes monocolor y su estética en general, transmite modernidad y estilazo. 

Sofá y manta con Patri Sirvent de jeje things

Conocí a Patri Sirvent cuando repasaba participantes para un Festivalet. Me encantó la mezcla de artesanía y diversión que transmite su marca. (a veces es un mundillo tan delicado que roza lo beige...) y quise saber más de ella.

Mandalas geométricos Hamabi

Dicen que hacer algo con las manos, concentrada en el momento presente es lo mejor para transmitir calma al cerebro y rebajar este ritmo de locos que llevamos todos.

Sofá y manta con Zita Chocarro

Hoy he decidido mirar un poco para dentro y hablar conmigo misma ;) Después de 9 semanas leyendo sobre las casa y rituales de otras tantas mujeres, me he ido respondiendo las respuestas en mi cabeza, pero me parecía divertido dejarlas por escrito también.

Sofá y manta con Lorena Fenández

Lorena Fernández, (o Na sua lua en Instagram), es una mujer dulce que encuentra la belleza y la calma a su alrededor. Me encanta su cuenta llena de blanco y azul, casi parece que oyes pajaritos o las olas del mar :)

Sofá y manta con Marta Abad Blay

Marta Abad no se deja ver mucho en redes, pero su trabajo habla por ella. Me ha encantado leer más sobre su casa y confirmar que la familia y la naturaleza son muy importantes en su trabajo y en su día a día