Mandalas geométricos Hamabi

Dicen que hacer algo con las manos, concentrada en el momento presente es lo mejor para transmitir calma al cerebro y rebajar este ritmo de locos que llevamos todos.

Hay mil ideas de mindfulness que pueden ayudarte, pero yo te dejo algo para hacer en casa y debajo de una manta, que es mi sitio favorito :)

Mandalas geométricos inspiradas en el patchwork.

Se me ocurrió hacerlas porque en mi casa últimamente estamos en la fase de colorear y mientras mis hijos pintan spidermans, perros de la Patrulla o cosas navideñas, me dan muchas ganas de coger los rotuladores y ponerme a hacerlo yo también.

Pero, ya puestos, mejor unos dibujos geométricos monos, que recuerden a las mantas y cojines de patchwork que tanto me gustan.

Quién sabe, quizá se te ocurra una idea para una manta personalizada ;)

Sólo tienes que descargarlas aquí, imprimirlas en A4 (a tamaño real o un poco más pequeño si te apetece más precisión) y ponerte a colorear sin normas ni prisas.

¡Que las disfrutes!

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Eva Morell

Eva Morell es una periodista que sigo en Instagram hace muuucho tiempo. Siempre me encantaron sus tatuajes monocolor y su estética en general, transmite modernidad y estilazo. 

Sofá y manta con Patri Sirvent de jeje things

Conocí a Patri Sirvent cuando repasaba participantes para un Festivalet. Me encantó la mezcla de artesanía y diversión que transmite su marca. (a veces es un mundillo tan delicado que roza lo beige...) y quise saber más de ella.

Mandalas geométricos Hamabi

Dicen que hacer algo con las manos, concentrada en el momento presente es lo mejor para transmitir calma al cerebro y rebajar este ritmo de locos que llevamos todos.

Sofá y manta con Zita Chocarro

Hoy he decidido mirar un poco para dentro y hablar conmigo misma ;) Después de 9 semanas leyendo sobre las casa y rituales de otras tantas mujeres, me he ido respondiendo las respuestas en mi cabeza, pero me parecía divertido dejarlas por escrito también.

Sofá y manta con Lorena Fenández

Lorena Fernández, (o Na sua lua en Instagram), es una mujer dulce que encuentra la belleza y la calma a su alrededor. Me encanta su cuenta llena de blanco y azul, casi parece que oyes pajaritos o las olas del mar :)

Sofá y manta con Marta Abad Blay

Marta Abad no se deja ver mucho en redes, pero su trabajo habla por ella. Me ha encantado leer más sobre su casa y confirmar que la familia y la naturaleza son muy importantes en su trabajo y en su día a día