Sofá y manta con Koral Antolín

Koral Antolin es una artista multidisciplinar a la que conocí por los mundos de instagram con su primer proyecto, Fábrica de imaginación, donde compartía ideas de diseño, decoración y sus propios proyectos.

En 2018 fundó su nuevo proyecto: Studio Fi, una marca de bordado textil minimalista que apuesta por la artesanía y la calidad de los materiales, y que con el tiempo ha evolucionado hacia su faceta más artística, la creación de tapices personalizados para proyectos de interiorismo y hostelería.

Estaba deseando saber cómo plasma ese buen gusto y delicadeza en su hogar, en sus rituales caseros y objetos favoritos.¡Espero que te guste!

Hola Koral, empecemos por el principio:
 
¿Dónde vives? 
Vivo en Madrid desde hace 16 años. Es una ciudad que ha sido testigo de muchos cambios en mi vida.
.
¿Qué es lo que más te gusta de tu casa?
Lo que más me gusta es simplemente estar en casa, jajaja. Soy extremadamente casera, así que disfruto habitarla, trabajar desde ella y haberla modificado a lo largo de los años para que se adapte a nuestras necesidades.
 
¿Tu habitación favorita?

Mi habitación favorita es el salón. Siento que aún me quedan cosas por decorar, pero es donde paso más tiempo de desconexión. Aunque debo admitir que mi estudio/comedor también es especial y donde realmente paso la mayoría del tiempo. Eso sí, ¡todavía le falta un poco de amor en algunos rincones!

¿Y tu ritual o momento favorito en casa?

Definitivamente, mi ritual favorito es desayunar todos juntos. El desayuno siempre ha sido uno de mis momentos favoritos del día, y si puedo disfrutar de un buen brunch ¡mejor que mejor!

¿Como te inspiras? ¿Cuál dirías que estu estilo? 
Para la decoración me inspiro principalmente en revistas de decoración como Milk Decoration y Kinfolk, y para ver casas reales o al menos “más reales” que las de revista, me sumerjo entre las publicaciones de Instagram y Pinterest.
.
¿Planeas compras para espacios concretos o compras por impulso y ya pensarás donde ponerlo?
Soy bastante contenida en ese sentido. No me gusta mucho comprar a lo loco en nada. Ni en decoración ni de ropa, ni en comida… Hay veces que tengo algún flechazo y sí que lo compro sin tener un lugar definitivo, pero por regla general intento visualizar un espacio y me hago una lista de las cosas que voy necesitando y así lo tengo en el radar para poder comprarlo cuando vea algo que me gusta. Con lo único que se me va la mano es con los jarrones. Tengo que controlarme para no comprar más jaja..
.
¿Cuál ha sido el mayor capricho que te has dado en decoración? ¿Mereció la pena?
Uno de mis últimos caprichos fue una lámpara inalámbrica de New Works. ¡Definitivamente mereció la pena! Aunque la batería dura menos de lo que quisiera, su belleza compensa
.
Y al revés, ¿Cuál es el objeto diario más sencillo y/o barato sin el que no puedes vivir?
Se me viene a la cabeza un pelador de verduras jajaja.
.
¿Qué es lo último que has comprado?
Lo último que he comprado ha sido mi primer lavavajillas XD Un día eres joven y al día siguiente todos tus regalos de cumpleaños y de reyes son electrodomésticos . Mi vida va a cambiar a partir de ahora, lo sé XD
Ahora una ronda rápida:
.
¿Tienes plantas en casa o las matas sin remedio?
Sí, tengo algunas plantas, aunque con poco espacio. Intento cuidarlas lo mejor posible, ¡pero a veces la falta de espacio juega en su contra!
.
¿Capricho que comes cuando estás sola y nadie te ve?
No tengo muchos caprichos, la verdad. Comer me parece un placer del que no me escondo en absoluto, pero si tuviera que comer algo en cualquier momento del día, sería salado de fijo. Pueden ser unos frutos secos, unas regañás con humus o un trozo de queso. Un croissant tendría cabida también :)
.
¿Sábanas blancas o de colores? 
Prefiero sábanas de colores, le dan un toque más vibrante y acogedor a la habitación.
.
¿Libro de papel o digital?
Definitivamente, libro de papel. No hay nada como el olor y la sensación de pasar las páginas de un buen libro.
.
¿Ducha por la mañana o por la noche?
Soy de las que prefiere ducharse por la noche, es mi momento de relax antes de ir a dormir.
.
¿Cuál es tu revista favorita?
Mi revista favorita es Milk Decoration o Kinfolk, siempre encuentro inspiración en ellas.
.
¡Muchas gracias Koral!

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Koral Antolín

Koral Antolin es una artista multidisciplinar a la conocí por los mundos de instagram con su primer proyecto, Fábrica de imaginación..

Sofá y manta con María Wolle

María Wolle se describió a sí misma, cuando le pregunté,  como "curiosa, interesada en casi todo. Tengo dos hijas maravillosas y una pareja estupenda y me dedico a la comunicación de empresas". 

Sofá y manta con María Hesse

María Hesse es una ilustradora sevillana que vive en Madrid.  Su estilo onírico, un poco misterioso y delicado ha servido para ilustrar montones de libros (de otros autores y propios), para hacer colaboraciones súper interesantes y para llenar muchísimas casas de láminas preciosas donde las mujeres son protagonistas. 

Sofá y manta con Raquel Ezquerro

Raquel Ezquerro es una bordadora alucinante que hacer unos años dejó el centro de Madrid para irse a un pueblito de montaña con su familia.

Sofá y manta con Eva Morell

Eva Morell es una periodista que sigo en Instagram hace muuucho tiempo. Siempre me encantaron sus tatuajes monocolor y su estética en general, transmite modernidad y estilazo. 

Sofá y manta con Patri Sirvent de jeje things

Conocí a Patri Sirvent cuando repasaba participantes para un Festivalet. Me encantó la mezcla de artesanía y diversión que transmite su marca. (a veces es un mundillo tan delicado que roza lo beige...) y quise saber más de ella.