Sofá y manta con Lele lerele
Elena Sánchez es la mujer detrás de Lele lerele, una marca de muñecas y peluches llenos de amor y dulzura.
Elena estudió diseño industrial pero se enamoró de la costura y sus muñecos se han convertido en un icono de lo hecho despacio y con cariño. Su perfil de instagram es un bálsamo y sus reels nunca dejan de sorprenderme.
En esta entrevista vamos a saber un poco más sobre su faceta más casera.
Vivo en una pequeña ciudad situada en la provincia de Castellón.
¿Qué es lo que más te gusta de tu casa?
En cuanto a decoración instagram y Pinterest son mis fuentes favoritas. Tengo carpetas de guardados infinitas en ambas plataformas.
Me gusta el estilo sencillo con toques bohemios, una mezcla de piezas básicas con otras más antiguas y especiales. Por supuesto a tope de color y mezcla de estampados en los textiles, y cuadros en las paredes, ¡ah! y muchas plantas.
Una alfombra de estilo Bereber. Creo que sí, me sigue encantando. Ahora mismo la tengo en el taller y siempre que sale alguna foto de ella en mis redes hay alguien que me pregunta ☺️
Mi última compra de decoración ha sido un pequeño colgador de ratán. En realidad lo he comprado con la excusa de usarlo como atrezo para mis fotos, pero estoy emocionada por encontrarle su sitio especial en casa.
Tengo muchas plantas y las adoro. Alguna se muere, no te lo voy a negar… Pero hay otras que se multiplican y eso me encanta, así voy regalando plantitas allá donde voy.