Primera Colección

La primera colección Hamabi fue un impulso. Una colección sin tema ni orden, pero llena de ilusión y ganas. Con mucho color pero poco presupuesto. Con muchísimo mimo por el detalle pero todavía más que aprender.

Le hicimos unas fotos preciosas con Pol Úbeda y la lanzamos al mundo.

Y la acogida fue genial.

La guardo aquí para acordarnos siempre de dónde empezó todo.

Tal vez también te interese

Sofá y manta con María Wolle

María Wolle se describió a sí misma, cuando le pregunté,  como "curiosa, interesada en casi todo. Tengo dos hijas maravillosas y una pareja estupenda y me dedico a la comunicación de empresas". 

Sofá y manta con María Hesse

María Hesse es una ilustradora sevillana que vive en Madrid.  Su estilo onírico, un poco misterioso y delicado ha servido para ilustrar montones de libros (de otros autores y propios), para hacer colaboraciones súper interesantes y para llenar muchísimas casas de láminas preciosas donde las mujeres son protagonistas. 

Sofá y manta con Raquel Ezquerro

Raquel Ezquerro es una bordadora alucinante que hacer unos años dejó el centro de Madrid para irse a un pueblito de montaña con su familia.

Sofá y manta con Eva Morell

Eva Morell es una periodista que sigo en Instagram hace muuucho tiempo. Siempre me encantaron sus tatuajes monocolor y su estética en general, transmite modernidad y estilazo. 

Sofá y manta con Patri Sirvent de jeje things

Conocí a Patri Sirvent cuando repasaba participantes para un Festivalet. Me encantó la mezcla de artesanía y diversión que transmite su marca. (a veces es un mundillo tan delicado que roza lo beige...) y quise saber más de ella.

Mandalas geométricos Hamabi

Dicen que hacer algo con las manos, concentrada en el momento presente es lo mejor para transmitir calma al cerebro y rebajar este ritmo de locos que llevamos todos.