Nueva colección COLOR

Nueva colección: Color

Para esta colección, me apetecía jugar con el color de manera calmada, en gamas de color sutiles y elegantes y formas geométricas sencillas pero interesantes.

Cada pieza tiene un equilibrio que transmite una energía propia, para que elijas la que más necesites en este momento: calma, delicadeza, energía o diversión.

FRESH WIND

El verde es el reflejo de la naturaleza. Una gama de verdes limpios, delicados, acompañados de arena y el azul cielo. Un abrazo de árboles al viento, de bosque y tierra que te arropa y te da energía.

SOFT SKIN

El juego de rosas en la colección es cálido, delicado, y sutil. Una gama femenina, con rosas pálidos y empolvados, que llenan el espacio del calor del cuerpo y la piel.

DEEP BLUE

El mix de azules de la colección transmite calma, serenidad y profundidad. La energia del mar y el cielo convertida en un juego de piezas que encajan y parecen moverse  contigo.

TOGETHER

También he incluido unas piezas multicolor para los que siempre  quieren seguir jugando juntos. Una mezcla de colores sutiles, profundos y elegantes para calentar los días más fríos.

Además de mantas, esta vez tenemos cojines y banderolas serigrafiadas con el nuevo lema Hamabi, del que no me canso. Recuerda todos los días que la vida está hecha de siestas y aventuras.

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Koral Antolín

Koral Antolin es una artista multidisciplinar a la conocí por los mundos de instagram con su primer proyecto, Fábrica de imaginación..

Sofá y manta con María Wolle

María Wolle se describió a sí misma, cuando le pregunté,  como "curiosa, interesada en casi todo. Tengo dos hijas maravillosas y una pareja estupenda y me dedico a la comunicación de empresas". 

Sofá y manta con María Hesse

María Hesse es una ilustradora sevillana que vive en Madrid.  Su estilo onírico, un poco misterioso y delicado ha servido para ilustrar montones de libros (de otros autores y propios), para hacer colaboraciones súper interesantes y para llenar muchísimas casas de láminas preciosas donde las mujeres son protagonistas. 

Sofá y manta con Raquel Ezquerro

Raquel Ezquerro es una bordadora alucinante que hacer unos años dejó el centro de Madrid para irse a un pueblito de montaña con su familia.

Sofá y manta con Eva Morell

Eva Morell es una periodista que sigo en Instagram hace muuucho tiempo. Siempre me encantaron sus tatuajes monocolor y su estética en general, transmite modernidad y estilazo. 

Sofá y manta con Patri Sirvent de jeje things

Conocí a Patri Sirvent cuando repasaba participantes para un Festivalet. Me encantó la mezcla de artesanía y diversión que transmite su marca. (a veces es un mundillo tan delicado que roza lo beige...) y quise saber más de ella.