Mi palabra del 2020

22 de enero. Llego tardísimo. Yo quería escribir esto antes de terminar el 2019, para dar inspiración.

Pero, la vida: Las obligaciones, las vacaciones, el retomar el ritmo… Llego ahora y no me rayo, porque va perfecto con el título de mi año:

FLUIR.

Llevo 3 años haciendo este ejercicio (el año pasado lo conté aquí), desde que vi varias versiones de la misma idea pero me cuajó cuando lo leí en el Instagram de Elise Joy. Os la recomiendo mucho si os interesa la organización, terminas proyectos, sacar más del día a día. Yo no me aplico ni el 10% pero me gusta su enfoque. Y los reyes me han regalado su libro, ya os contaré.

La idea es ponerle un título a cada año, para que esa palabra sea tu foco y tu guía. Obviamente, son palabras que siempre te acompañan. El año que viene no será PARAR, la de 2018 fue DISFRUTAR y la de 2019 EXPERIMENTA y las dos plabras me siguen acompañando.

Pero este año es FLUIR porque va a ser una locura. Va a haber cambios muy importantes y quiero fluir con ellos. Que las expectativas de como quiero que sea todo y los “debería” no me bloqueen y me impidan disfrutarlo. Que cada cambio y paso traiga cosas nuevas sin forzar lo que quiero pero no puede ser.

Si os gusta la idea os animo a buscar vuestra palabra (da igual el día que sea, no todo empieza el 1 de enero). Y si me la contáis me haría mucha ilusión!

¡Feliz 2020 desde el día que leas esto!

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Marta Garrido

Marta Garrido es una mujer que transmite buen rollo, alegría y disfrute de las cosas pequeñas. Su ventana el mundo en Ig es una oda a los placeres del día a día, de la maternidad y del hogar.

Sofá y manta con Raquel Martín

Raquel Martín es una ilustradora de Barcelona que ahora vive en Menoca. Sus ilustraciones son súper delicadas y tienen siempre unos colores preciosos.

Sofá y manta con Cristina Valbuena

Cristina Valbuena es una mujer orquesta, o Batman o parece que tiene dos vidas: es profesora de educación especial en un cole público de día, disfrutona de la vida de noche. Su perfil de instagram es de influencer, pero de las buenas.

Sofá y manta con Rocío Egío

Rocío Egío es, según sus propias palabras, una diseñadora disléxica apasionada de la comida. Estudió arquitectura y desde 2019 es la jefa suprema de su propio estudio.

Sofá y manta con Lele lerele

Elena Sánchez es la mujer detrás de Lele lerele, una marca de muñecas y peluches llenos de amor y dulzura. Elena estudió diseño industrial pero se enamoró de la costura y sus muñecos se han convertido en un icono de lo hecho despacio y con cariño. Su perfil de instagram es un bálsamo y sus reels nunca dejan de sorprenderme. 

Nueva imagen gráfica de Hamabi

Hace tiempo que quería darle una vuelta a la imagen de la marca. Tengo mucho cariño al primer logo que me hizo un amigo de Lustig Studio, pero sentía que los 12 palitos y el tachar ya no representaban a la marca. El 12 es importante, pero me apetecía juego y, a la vez, algo más actual.