Mi palabra de 2021

Desde hace varios años, cada diciembre pienso en una palabra que resuma lo que quiero, busco o necesito para el año siguiente.

He leído mil formas de reflexionar sobre tu año, como proyectar lo que quieres haciendo listas o escribiendo, pero para mi este ejercicio es el más sencillo y cuando lo conocí me hizo click en la cabeza.

Solo hay que buscar un título para tu año. Que luego tendrá mil aventuras, desastres y giros (¡hola 2020!) pero tu palabra sigue siendo tu faro.

En el 2018 mi palabra fue DISFRUTAR, porque entraba en una nueva etapa y la incertidumbre me ponía nerviosa. Me propuse disfrutar de esa etapa.

En el 2019 el cuerpo me pedía marcha y volver a trabajar con ganas, pero estaba un poco perdida. Así que lo llamé EXPERIMENTA. Y lo apliqué a todo lo posible en todas las facetas de mi vida.

En enero del 2020 creía que iba a tener un año loco (y no sabía ni la mínima parte de lo que se nos venía encima) y lo llame FLUIR. Y menos mal, eso he intentado hacer todo este año loco.

Para el 2021 he elegido AHORA. Porque cada día es una aventura. Tengo un bebé de 6 meses, un niño de 2 años y medio, un negocio y una vida en una nueva ciudad. Y muchas veces quiero estar donde no toca en cada momento.

Así que mi foco es el AHORA. Para disfrutarlo, experimentar y fluir (que todo va sumando ;D) en cada momento, sin querer estar en varios sitios a la vez.

¿Cuál es la tuya?

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Patri Sirvent de jeje things

Conocí a Patri Sirvent cuando repasaba participantes para un Festivalet. Me encantó la mezcla de artesanía y diversión que transmite su marca. (a veces es un mundillo tan delicado que roza lo beige...) y quise saber más de ella.

Mandalas geométricos Hamabi

Dicen que hacer algo con las manos, concentrada en el momento presente es lo mejor para transmitir calma al cerebro y rebajar este ritmo de locos que llevamos todos.

Sofá y manta con Zita Chocarro

Hoy he decidido mirar un poco para dentro y hablar conmigo misma ;) Después de 9 semanas leyendo sobre las casa y rituales de otras tantas mujeres, me he ido respondiendo las respuestas en mi cabeza, pero me parecía divertido dejarlas por escrito también.