El juego de la sobremesa Hamabi

Si me sigues en Instagram, habrás visto el juego de la sobremesa de Hamabi. Espero que te haya parecido divertido y tengas ganas de tenerlo. Hay dos maneras de consegurilo:

La opción más fácil y completa es comprar algo en la web (guiño, guiño) y que yo te lo envíe en un sobrecito. Son 6 tarjetas de preguntas interesantes y divertidas para generar conversaciones fuera de lo habitual.

Pero me apetecía hacerte un regalo más directo si ahora mismo no es tu momento de comprar algo.
Puedes descargar este archivo directamente e imprimirlo para tener tus propias tarjetas.

Es un documento A4 y puedes imprimirlo a doble cara para que el revés sea bonito o quedarte solo con las preguntas. Te recomiendo imprimirlo en una cartulina finita para que aguante más tiempo.

También he dejado 3 tarjetas en blanco para que hagas tus propias preguntas. Si lo haces y lo subes a  Instagram, ¡etiquétame por favor! Me encantará verlo. @hamabidesign #sobremesahamabi

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Koral Antolín

Koral Antolin es una artista multidisciplinar a la conocí por los mundos de instagram con su primer proyecto, Fábrica de imaginación..

Sofá y manta con María Wolle

María Wolle se describió a sí misma, cuando le pregunté,  como "curiosa, interesada en casi todo. Tengo dos hijas maravillosas y una pareja estupenda y me dedico a la comunicación de empresas". 

Sofá y manta con María Hesse

María Hesse es una ilustradora sevillana que vive en Madrid.  Su estilo onírico, un poco misterioso y delicado ha servido para ilustrar montones de libros (de otros autores y propios), para hacer colaboraciones súper interesantes y para llenar muchísimas casas de láminas preciosas donde las mujeres son protagonistas.