Colorea tu propia manta Hamabi

Colorea tu propia manta Hamabi, tómate un tiempo para ti

Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad.

Puedes descargar estos dibujos y colorearlos, para diseñar tu propia manta Hamabi.

El dibujo es una excusa para tener una espacie de mandala de concentración. Colorear, fijando la atención en no salirse, elegir los colores que más te apetezcan y usar tus manos pueden ser la excusa perfecta para pasar un ratito contigo mismo.

Es un gran ejercicio de mindfulness que te recomiendo practicar.

Puedes hacer tanta versiones como quieras: engamadas y tranquilas o atrevidas y multicolor, ¡deja volar la imaginación!

Además, si te encanta el resultado, ¡podemos hacerlo realidad! Escríbeme, lo diseñamos juntos y en unas semanas te mando a casa tu dibujo convertido en el complemento favorito de tu casa.

¿Puede haber algo más especial?

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Koral Antolín

Koral Antolin es una artista multidisciplinar a la conocí por los mundos de instagram con su primer proyecto, Fábrica de imaginación..

Sofá y manta con María Wolle

María Wolle se describió a sí misma, cuando le pregunté,  como "curiosa, interesada en casi todo. Tengo dos hijas maravillosas y una pareja estupenda y me dedico a la comunicación de empresas". 

Sofá y manta con María Hesse

María Hesse es una ilustradora sevillana que vive en Madrid.  Su estilo onírico, un poco misterioso y delicado ha servido para ilustrar montones de libros (de otros autores y propios), para hacer colaboraciones súper interesantes y para llenar muchísimas casas de láminas preciosas donde las mujeres son protagonistas.