Colección Sobremesa

¿Recuerdas tu mejor sobremesa?

En un porche de verano con sandía y pacharán.

El aperitivo en la calle que se alarga hasta pedir pizza en casa de un amigo.

La comida de Navidad con la mesa llena de dulces donde la gente va y viene del sofá.

¿Cuál es la tuya?

La sobremesa es un momento mágico sin hora de cierre.

Tiene su propio ritmo y está llena de rituales diferentes, tantos como familias y grupos de amigos.

Este año hemos echado de menos las horas largas sin mirar el reloj. Y estamos deseando recuperarlas. Nos juntaremos, perderemos el sentido del tiempo y ganaremos risas jugando a las películas o al Pictionary,

Esta colección de manteles, servilletas y accesorios te ayudará a evocar esa sensación y a crear nuevos recuerdos llenos de color. Pon una mesa bonita que el resto surgirá solo. ¡Salud!

Tal vez también te interese

Sofá y manta con María Wolle

María Wolle se describió a sí misma, cuando le pregunté,  como "curiosa, interesada en casi todo. Tengo dos hijas maravillosas y una pareja estupenda y me dedico a la comunicación de empresas". 

Sofá y manta con María Hesse

María Hesse es una ilustradora sevillana que vive en Madrid.  Su estilo onírico, un poco misterioso y delicado ha servido para ilustrar montones de libros (de otros autores y propios), para hacer colaboraciones súper interesantes y para llenar muchísimas casas de láminas preciosas donde las mujeres son protagonistas. 

Sofá y manta con Raquel Ezquerro

Raquel Ezquerro es una bordadora alucinante que hacer unos años dejó el centro de Madrid para irse a un pueblito de montaña con su familia.