Bauhaus XL quilt

Esta manta fue un proyecto especial que hice para regalar en una boda.

Me apetecía mucho jugar con piezas más pequeñas, con diagonales y con mi gama de colores tradicional: Mucho azul y blanco pero con toques fuertes de amarillo y rosa.

También hice dos cojines a juego, con un diseño muy sencillo para que no se pisaran y calmar un poco el resultado final al ponerlo en una habitación.

¿Te gusta? Si tienes una idea o inspiración que te encantaría convertir en manta, cojines u otro accesorio, ¡escríbeme! Seguro que podemos hacerlo realidad.

Tal vez también te interese

Colorea tu propia manta Hamabi

Colorea tu propia manta Hamabi, tómate un tiempo para ti Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad.

¡Nos vamos de aventura!

Te puedo contar que las totes de Hamabi son grandes, pero no gigantes. Que tienen todas las costuras limpias y remataditas. Que el bolsillo a contraste es un monada. Que son super ligeras y caben en cualquier sitio.

Picnic de verano

Este verano he decidido salir de casa, para llevar el color a todas las aventuras que tenemos por delante. Podemos hacer un picnic debajo de casa una tarde después de trabajar, y sentir que el verano es mucho más que las pocas semanas de vacaciones.

Primer curso de Patchwork

Esta semana impartí mi primer curso de patchwork en la Galería Urania de Barcelona. Un centro cívico reluciente y estrenado hace muy poco que no conocía.

Bauhaus XL quilt

Esta manta fue un proyecto especial que hice para regalar en una boda. Me apetecía mucho jugar con piezas más pequeñas, con diagonales y con mi gama de colores tradicional: Mucho azul y blanco pero con toques fuertes de amarillo y rosa.

¿Jugamos?

La segunda colección de Hamabi fue un juego. Inspirada en los dados, las cartas, los puzzles… Con diseños muy sencillos o más complejos, con colores vivos pero matizados, nos dedicamos a soñar.