4 estilos de color y su Hamabi

Sin darnos cuenta, cada uno de nosotros va eligiendo cómo se viste cada día, qué objetos tiene en casa, qué libreta usa, cómo son sus sábanas, libros, cuadros, platos… cada cosa que nos rodea está ahí por algo y poco a poco vamos creando nuestro estilo.

Hay quien hace paneles de inspiración para tener un estilo uniforme, pero casi todos nos dejamos llevar por aquello que nos gusta y nos llama la atención.

Yo tiendo al caos multicolor, aunque procuro mezclarlo con blanco en casa o mucho azul marino al vestir, para que el color destaque y no se convierta todo en un circo.

Por ejemplo, odio las sábanas de colores fuertes, me encanta hacer la cama solo de blanco o azul claro, me parece que estoy en un hotel. Luego ya pongo varios cojines o una manta colorida encima. Tengo 4 o 5 en rotación entre cama y sofá, para no aburrirme.

También me flipa tener la vajilla desconjuntada: llena de platos, tazas y boles de colores, formas y estilos totalmente mezclados (aunque los compro por parejas, eso sí).

Mí ropa es bastante básica  (vaqueros, camisetas de rayas, zapatillas clásicas, bolsos de cuero hiper sencillos), pero tengo vestidos de estampados locos, muchos pañuelos y collares más especiales.

No me van nada los colores tierra (ocres, marrones, beiges…) más que en pequeños detalles, o mezclados con toques más alegres. Pero siempre hay bonitas excepciones, como en la familia Duna, donde el toque de turquesas y azules da vida al beige.

¿Y tú, en qué gama juegas? ¿Qué colores te atraen más? Sea cual sea tu gusto, seguro que hay una pieza Hamabi que puede completarlo.

Tal vez también te interese

Sofá y manta con María Wolle

María Wolle se describió a sí misma, cuando le pregunté,  como "curiosa, interesada en casi todo. Tengo dos hijas maravillosas y una pareja estupenda y me dedico a la comunicación de empresas". 

Sofá y manta con María Hesse

María Hesse es una ilustradora sevillana que vive en Madrid.  Su estilo onírico, un poco misterioso y delicado ha servido para ilustrar montones de libros (de otros autores y propios), para hacer colaboraciones súper interesantes y para llenar muchísimas casas de láminas preciosas donde las mujeres son protagonistas. 

Sofá y manta con Raquel Ezquerro

Raquel Ezquerro es una bordadora alucinante que hacer unos años dejó el centro de Madrid para irse a un pueblito de montaña con su familia.

Sofá y manta con Eva Morell

Eva Morell es una periodista que sigo en Instagram hace muuucho tiempo. Siempre me encantaron sus tatuajes monocolor y su estética en general, transmite modernidad y estilazo. 

Sofá y manta con Patri Sirvent de jeje things

Conocí a Patri Sirvent cuando repasaba participantes para un Festivalet. Me encantó la mezcla de artesanía y diversión que transmite su marca. (a veces es un mundillo tan delicado que roza lo beige...) y quise saber más de ella.

Mandalas geométricos Hamabi

Dicen que hacer algo con las manos, concentrada en el momento presente es lo mejor para transmitir calma al cerebro y rebajar este ritmo de locos que llevamos todos.