2019 Experimenta

¡Feliz año!

Este es el primer post en el blog de Hamabi y no sé muy bien por dónde empezar.

Así que contaré que desde hace un par de años le pongo título al año, en vez de hacer una lista de propósitos, para que esa palabra resuma lo que me apetece para ese año.

Y este año es EXPERIMENTA.

Después de 1 año de “baja laboral”, embarazo y maternidad (La palabra del año pasado fue DISFRUTAR), me apetece volver a ponerme manos a la obra. Pero de verdad: de buscar telas, de coser, de taller. Un año de probar, pintar, destrozar, equivocarme y darle más vueltas a lo que hago. Al proceso y al resultado final. De menos estrategia y leer sobre fórmulas mágicas de marketing y más enseñar el proceso, compartir mis ideas e inspiraciones y de intentar contagiar mis pasiones.

Aquí os espero para ir contándolo con muchas ganas.

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Lele lerele

Elena Sánchez es la mujer detrás de Lele lerele, una marca de muñecas y peluches llenos de amor y dulzura. Elena estudió diseño industrial pero se enamoró de la costura y sus muñecos se han convertido en un icono de lo hecho despacio y con cariño. Su perfil de instagram es un bálsamo y sus reels nunca dejan de sorprenderme. 

Nueva imagen gráfica de Hamabi

Hace tiempo que quería darle una vuelta a la imagen de la marca. Tengo mucho cariño al primer logo que me hizo un amigo de Lustig Studio, pero sentía que los 12 palitos y el tachar ya no representaban a la marca. El 12 es importante, pero me apetecía juego y, a la vez, algo más actual.

Juego sobremesa Hamabi

He creado un juego de 6 tarjetas de preguntas interesantes y divertidas para generar conversaciones fuera de lo habitual.

Colección Sobremesa

¿Recuerdas tu mejor sobremesa? En un porche de verano con sandía y pacharán. El aperitivo en la calle que se alarga hasta pedir pizza en casa de un amigo. La comida de Navidad con la mesa llena de dulces donde la gente va y viene del sofá.

Mi palabra de 2021

Desde hace varios años, cada diciembre pienso en una palabra que resuma lo que quiero, busco o necesito para el año siguiente.

Cómo aprovechar ropa vieja para hacer patchwork

Escribo esto 14 días después de encerrarnos en casa por la crisis del coronavirus. Internet está lleno de tutoriales, cursos, recetas, clases y directos de Instagram, así que no creo que este post se “necesario” ahora mismo.