2019 Experimenta

¡Feliz año!

Este es el primer post en el blog de Hamabi y no sé muy bien por dónde empezar.

Así que contaré que desde hace un par de años le pongo título al año, en vez de hacer una lista de propósitos, para que esa palabra resuma lo que me apetece para ese año.

Y este año es EXPERIMENTA.

Después de 1 año de “baja laboral”, embarazo y maternidad (La palabra del año pasado fue DISFRUTAR), me apetece volver a ponerme manos a la obra. Pero de verdad: de buscar telas, de coser, de taller. Un año de probar, pintar, destrozar, equivocarme y darle más vueltas a lo que hago. Al proceso y al resultado final. De menos estrategia y leer sobre fórmulas mágicas de marketing y más enseñar el proceso, compartir mis ideas e inspiraciones y de intentar contagiar mis pasiones.

Aquí os espero para ir contándolo con muchas ganas.

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Koral Antolín

Koral Antolin es una artista multidisciplinar a la conocí por los mundos de instagram con su primer proyecto, Fábrica de imaginación..

Sofá y manta con María Wolle

María Wolle se describió a sí misma, cuando le pregunté,  como "curiosa, interesada en casi todo. Tengo dos hijas maravillosas y una pareja estupenda y me dedico a la comunicación de empresas". 

Sofá y manta con María Hesse

María Hesse es una ilustradora sevillana que vive en Madrid.  Su estilo onírico, un poco misterioso y delicado ha servido para ilustrar montones de libros (de otros autores y propios), para hacer colaboraciones súper interesantes y para llenar muchísimas casas de láminas preciosas donde las mujeres son protagonistas. 

Sofá y manta con Raquel Ezquerro

Raquel Ezquerro es una bordadora alucinante que hacer unos años dejó el centro de Madrid para irse a un pueblito de montaña con su familia.

Sofá y manta con Eva Morell

Eva Morell es una periodista que sigo en Instagram hace muuucho tiempo. Siempre me encantaron sus tatuajes monocolor y su estética en general, transmite modernidad y estilazo. 

Sofá y manta con Patri Sirvent de jeje things

Conocí a Patri Sirvent cuando repasaba participantes para un Festivalet. Me encantó la mezcla de artesanía y diversión que transmite su marca. (a veces es un mundillo tan delicado que roza lo beige...) y quise saber más de ella.